Make your own free website on Tripod.com

Home

NOTICIAS PASADAS | Dios en Banda Ancha | La Parroquia y su estructura | Párrocos | Horarios de Misas, Santo Rosario, Reuniones y Carteleras | Actividades Realizadas y Previstas | ATENCION A LOS ANAWIM | Lecturas del Mes y Meditaciones diarias | Oración y Homilías del Párroco | Cuentos Dominicales: | Galería de Fotos | Testimonios de la Comunidad: | Peticiones de la Comunidad: | Avisos Parroquiales | Enlaces Religiosos y Santoral | Pastoral Juvenil | Aprendiendo más. | Paseando por Internet | Día de Nuestra Señora del Carmen | El Padre Pío | Contribuciones de la Comunidad | Contáctenos
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
Testimonios de la Comunidad:

Participen con sus experiencias que le hayan permitido reconocer la grandeza de Dios, de la Virgen, de Nuestro Señor Jesucristo y de los Santos.
Cualquier anécdota que haya vivido y que su moraleja le hizo reflexionar y dar gracias a Dios.

Actualizado 04-08-03 Hora: 8:40 P.M. Hora de Venezuela

*(Nota: ESTE MENSAJE FUE EDITADO, POR SU LARGO CONTENIDO)
...empecemos cada día a dar gracias a Dios por todo lo
que tenemos y pensemos por un momento no por nosotros sino por esos niños, madres, jóvenes, que uno consigue en la calle y no tienen que comer, a mi particularmente se me parte el corazón y yo no los ayudo con dinero sino que
lo llevo a la panadería y le doy de comer... Verso: Donde hay fe, hay amor; donde hay amor, hay paz; donde hay paz, está Dios; y donde está Dios, hay felicidad. SDG

*Quiero dar gracias a Dios por permitirnos realizar la obra que todos los sábados hacemos, hoy festejamos el DIA DEL NIÑO, fue algo tan bello, se le realizó a los niños varias actividades y entre ellas había varias piñatas, de acuerdo a la edad, fue algo tan maravilloso ver en los rostros de esos niños tanta alegría, emoción mientras le daban a la piñata y después como recogían los juguetes y al final nuestro párroco los despidió con un cotillón a cada niño . Dios quiera que esta obra no se acabe al contrario cada día crezca más y más. Quiero felicitar a nuestro Párroco Padre Marcos Linares por esta obra tan bella que realiza todos los Sábados que Dios lo bendiga, lo cuide y lo proteja siempre. S.G.

*Es maravilloso saber con certeza absoluta que Díos está en todas partes, tanto que lo vemos por esta vía, gracias a todos por este espectacular portal, ojalá continue creciendo, los felicito a todos. Al Padre Marcos, espero que haga caso omiso a esos comentarios, perturbadores, y disociadores,no los escuche, todos tenemos pruebas de su dedicación, de lo nutritivo de sus palabras en cada misa, tanto, que los domingos faltan sillas para tanta gente que acude a escuchar sus ya famosos cuentos, Adelante, ánimo. I.P.

**En tres momentos, del pasado, he estado con otras personas frente a ladrones armados, quienes han atracado a esas personas y yo sólo lo que hacía era encomendar mi vida a Dios, y milagro nada me quitaron. Es en esto y en muchas otras cosas cosas que podemos ver el Poder de la Oración y del encomendarnos a Dios. Por eso en todo momento de tu vida, agradece a Dios todo lo que pasa, lo bueno y lo malo, que en los momentos de peligro siempre te protegerá. M.D.

Dios es bueno. Dios nos da la vida y nos ama.
Cuando nos alejamos de las cosas buenas de Dios,
cuando tratamos de vivir la vida a nuestra manera,
entonces la vida se vuelve difícil.
Cuando permitimos que las cosas sucedan,
cuando nos entregamos, cuando nos reconciliamos con todas
las bondades que Dios representa, con la ayuda de los ángeles, entonces la vida puede darnos todo lo que queremos obtener de ella.
Podemos tener una vida plena en lugar del más terrible de los eventos,
los más espantosos problemas, temores, dolores y penas.

La vida es no es fácil. No confunda bueno con fácil. Hoy en día nuestras vidas personales no son fáciles, pero son muy, muy buenas.
¿Cómo es que ciertas personas pueden sobrevivir a impresionantes dificultades, enfermedades, ruinas financieras, la muerte de seres queridos, y mantenerse
serenos, comprensivos y aun felices? ¿Como podemos lograr que las situaciones más terribles, ¿Puede curarse a sí mismo? ¿Puede transformar su vida en una experiencia llena de gozo? sabe como buscando a Dios, y encontrarás su ayuda que es tan amorosa.

Tengan Fe, y confién en que sí lo que están pidiendo es lo correcto para Ustedes , entonces sucederá.Todo lo que Dios espera de Ustedes por cada una de sus peticiones es un gracias. nada más, cuando dice gracias. Dios está junto a ustedes y puede percatarse de la bondad en todas partes. Así permanecen en contacto con la fuente de todo lo que necesitarán y de todo lo que recibirán.

Es bueno rezar por los demás. Amor, amor, amor. impregne su oración de amor. El amor cura, reconfortar y brinda apoyo. nunca es excesivo el amor que se puede transmitir cuando se ora por otra persona.

1- Nunca había participado en cosas de la Iglesia. Un día en la misa dominical de las 12 m. el Padre Marcos habló de la obra de atención al indigente y me llamó la atención. Me dispuse a presentarme ese sábado siguiente y estuve colaborando en el ropero y en el comedor. Veía la tristeza en la cara de esa gente, pero después que se les daba ropa limpia, se bañaban, se atendían con las doctoras y comían, parecían otras personas. Nunca me imaginé como una labor tan sencilla como ésta, me pudiera llenar tanto el espíritu de gozo y satisfacción. Hagan lo mismo que yo y podrán sentir esto tan maravilloso dentro de uno y la sensación de haber cumplido con algo que Dios nos mandó, a través de su hijo Jesucristo. M.D.R.

La Señora Georgette de Millán da gracias a DIOS por su satisfactoria recuperación de una preocupante enfermedad. En la foto, vemos a la Sra. Millán, quien, por su gran fe y devoción católica se ha superado. Pidamos en todas nuestras oraciones por ella y demás hermanos enfermos, para que puedan aceptar en sus almas al mejor médico, a las mejores medicinas y al tratamiento que nunca cae mal: Recibir en nuestro corazón a DIOS, cuya paz y amor, nos reconfortarán y podremos dejar así atrás a las enfermedades.

Contáctenos y dé sus testimonios, experiencias, cuentos, anécdotas y todo lo que usted quiera compartir con la comunidad. Haga CLICK en: