Make your own free website on Tripod.com

Home

NOTICIAS PASADAS | Dios en Banda Ancha | La Parroquia y su estructura | Párrocos | Horarios de Misas, Santo Rosario, Reuniones y Carteleras | Actividades Realizadas y Previstas | ATENCION A LOS ANAWIM | Lecturas del Mes y Meditaciones diarias | Oración y Homilías del Párroco | Cuentos Dominicales: | Galería de Fotos | Testimonios de la Comunidad: | Peticiones de la Comunidad: | Avisos Parroquiales | Enlaces Religiosos y Santoral | Pastoral Juvenil | Aprendiendo más. | Paseando por Internet | Día de Nuestra Señora del Carmen | El Padre Pío | Contribuciones de la Comunidad | Contáctenos
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
Peticiones de la Comunidad:

Actualizado el: Lunes 12 de Agosto, a las 3:00 p.m. Hora de Venezuela

Solicite aquí sus peticiones a Dios, a la Virgen María, bajo su advocación o a cualquier Santo de su devoción. También sus intenciones para las misas, por difuntos, enfermos, acciones de gracias, cumpleaños, años de matrimonio y otras.

"Ante todo te ruego que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los gobernadores y por todos los constituidos en dignidad, a fin de que gocemos de vida tranquila y quieta con toda piedad y dignidad...Así, pues, quiero que los hombres oren en todo lugar, levantando las manos puras, sin ira, sin discusiones..."
I Timoteo, 2: 1-2; 8

Peticiones:

- Quiero pedir por nuestro Párroco Marcos Linares García ,por celebrarse el 4 de Agosto el día del Párroco que Dios lo Bendiga, lo cuide y lo proteja siempre. Que todos sus deseos se hagan realidad, que pueda seguir desarrollando todos sus proyectos sin obstáculos que la Virgen lo ilumine y conduzca siempre por el bien, alejándole todas las personas con malas intenciones.
Usted puede Padre; Dios siempre está con usted y nunca lo dejará solo. S.D.G.

- Amados Jesús y María Te pido por nuestros Sacerdotes Bendícelos, Guialos, Protégelos en el duro camino de la vida; que su voz sea la tuya y sus acciones sean conducidas por tu Santo Espíritu .Amen. M.

- Por la labor de los días sábado, referida a la atención de los hermanos indigentes, para que por lo menos un día a la semana tengan un momento en el cual alguien se preocupa por ellos. M.A.M.

-Quisiera pedir por las alumnas de la Concepción, quienes terminan su año escolar el próximo miércoles. Para que Dios no termine en vacaciones al igual que sus estudios y sigan por el sendero de Dios siendo CENTINELAS de nuestra generación. N.K.

Quiero hacer una petición personal ¨Dios Mío te pido que me ayude a ver la muerte como algo natural de la vida, que no me sienta mal al perder un Ser Querido, dame fuerza para seguir adelante, perdí una amiga y me siento tan mal que no me resigno y me pregunto a veces porque no te llevas a la gente mala de este mundo, que siempre la gente buena le pasan cosas, yo se que no debo hablar así pero me siento por el suelo y de verdad te pido Dios Mío, yo casi nunca acostumbró a pedir por mí pero hoy lo necesito, yo se Padre que no soy digna de recibir tu ayuda, soy muy pecadora, te pido perdón.

- Pido por la paz de Venezuela A.A.D.D.C.

- (Nota: ESTE MENSAJE FUE EDITADO, POR SU LARGO CONTENIDO)
Hoy en el día del Carmen como su significado es tierra fértil quiero pedirle a la Virgen de todo corazón que ...todas las personas traten de hacer el bien; empecemos cada día a dar gracias a Dios por todo lo
que tenemos... Verso: Donde hay fe, hay amor; donde hay amor, hay paz; donde hay paz, está Dios; y donde está Dios, hay felicidad. SDG

- Quiero dar gracias a Dios todopoderoso porque mi hermana María Fátima hizo su promoción de 6to grado el día 15 de julio de 2003 y ella está muy contenta por este hecho que le permite dar un paso más dentro de su proceso educativo. Gracias a Dios y a la Santísima Virgen de Fátima. M.H.

- Quiero hacer una petición especial por todas las personas que no ven la luz y están haciendo daño a nuestra parroquia, escribiendo cosas que no son, por favor Dios mío te lo pido de todo corazón ilumina a estas personas para que sepan diferenciar del día de la noche, que se aman los unos a los otros, que no exista más odio, rabia, rencor, maldad en sus corazones. D.D.G.

- (Nota: ESTE MENSAJE FUE EDITADO, POR SU LARGO CONTENIDO)Mi petición es para que todos los días 10, de cada mes, le hagan una misa a mi abuelita LUISA ROJAS. Esto lo hice por mucho tiempo, cuando viví en la parroquia, pero como ahora estoy en Estados Unidos no lo puedo hacer personalmente, pero a través de este medio todo eso se hace posible. GRACIAS. J. A. B. R. Salt Lake City-Utah. U.S.A.

Doy gracias a San Miguel Arcangel, mediante una novena de misas, quien me hizo un gran favor que hasta podría considerarse un milagro. I.M.

Instrucciones: Haga click en CONTACTENOS y en el Asunto del e-mail, coloque la palabra -Intenciones-. Explique bien su intención y diga (NO ES IMPRESCINDIBLE) para que Misa la quiere.

Es recomendable que confirme su Intención, vía telefónica o en persona con el Despacho Parroquial. Telf. 0212-442 43 60

LAS INTENCIONES O PETICIONES SON GRATUITAS.
USTED COLABORA CON LO QUE ESTE A SU ALCANCE.
-La Iglesia ni ninguno de sus trabajadores se hacen responsables de la omisión de cualquiera de estas peticiones que no haya sido confirmada con el Despacho Parroquial.
De igual modo, dependiendo de la cantidad que hayan sido solicitadas, puede trasladar alguna(s) para una misa anterior o posterior con previo aviso por escrito al remitente del e-mail que la solicitó.-